Los toldos articulados son la inversión más popular entre los dueños de hogares y comercios. Al ser la versión moderna del toldo fijo tradicional, el toldo articulado permite regular la sombra en un local o sala de estar, lo que alarga la vida útil de las decoraciones y crea un ambiente especial con solo colocar el toldo en su posición. A continuación, detallamos todo lo que debes saber sobre el toldo articulado.

¿Qué son los toldos articulados?

Los toldos articulados son despliegues de tela que bloquean el sol, gracias a los materiales con los que está fabricado, como lona de madera, algodón o telas con alto nivel de poliéster. La característica especial de este tipo de toldo es que se puede retraer y desplegar fácilmente, debido al mecanismo fijado a las paredes o marcos. Este toldo puede ser de tipo manual o automático, todo depende de la preferencia del cliente.

Los toldos articulados han estado en tendencia durante este nuevo milenio, debido a los largos e intensos veranos, las personas adquieren este tipo de herramientas para regular la sombra, por lo tanto, ahora los toldos son diseñados según las dimensiones de cada ventana, puerta o lugar que necesite de protección.

¿Quiénes necesitan un toldo articulado? 

Los toldos articulados son utilizados por dueños de apartamentos que quieren preservar la vida útil de sus muebles y decoraciones dentro del hogar, también es útil para controlar la temperatura y la cantidad de rayos UV que entran a la casa durante el verano. Generalmente, el este tipo de toldo está diseñado a la medida de las ventanas o puertas y suelen ser de colores neutros, como el beige.

Los comercios tienen gran preferencia por comprar toldos articulados, ya que les permite resguardar la mercancía en exposición, los escaparates, crear zonas para los clientes y controlar la cantidad de rayos solares que entran al negocio. Este tipo toldo por lo general es guardado en días nublados o durante la noche. El material recomendable para ellos es la tela de poliéster. Desde Toldos Artazcoz esperamos que estos consejos sobre toldos articulados te sean útiles.

Call Now Button