Toldos para balcón

Toldo Stor Sil

Si necesitas un toldo para tu balcón, esta es una buena opción, ya que se fija mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas, la posición vertical (los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la barandilla completamente vertical) o posición inclinada, en la que el toldo se separa 500mm de la barandilla con los brazos abiertos.

Toldo de brazo articulado

Este tipo de toldos es ideal para emplearlo en balcones, zonas de patios y terrazas, cafeterías… El toldo de brazo articulado es un sistema de toldo en el que se puede regular la inclinación, y es adaptable a casi todas la necesidades. Según el modelo se pueden cubrir grandes dimensiones.

Toldo de brazo articulado con cofre

Igual que el toldo de brazo articulado, pero gracias al cofre, la lona y los componentes del toldo, durarán más ya que cuando el toldo está cerrado, queda todo recogido dentro del cofre, permitiendo a la vez cuidar la estética de la fachada cuando el toldo está recogido.

La instalación es muy sencilla, ya que el sistema de este toldo, va completamente montado de fábrica. Solo es necesario fijar los soportes a la pared y regular su inclinación.

Datos de contacto

Calle Buenaventura Íñiguez, 8, 31006 Pamplona, Navarra

Tel. 948 23 42 72

Servicio Técnico Permanente

Tel. Urgencias 24h: 657 06 19 02

Email: info@toldosartazcoz.es

Web: toldosartazcoz.es

Hor. De lunes a viernes

09:00–13:00 17:00–19:30

Sábados 10:00–13:00

Domingos cerrados

Si tienes alguna duda, escríbenos