¿Tienes una ventana pequeña que no sabes cómo protegerla del sol? Los toldos capota son los ideales para ellas, así como para puertas estrechas. Por eso, es importante que conozcas sus ventajas y diversas utilidades que te harán comprobar porque esta es la opción perfecta para lo que buscas. 

Desde Toldos Artazcoz podemos decir que estos son los más buscados para colocar en las entradas de los comercios, ya que transmiten estilo, elegancia y un nivel de individualidad que delimitan el espacio del local. En nuestro amplio catálogo pueden conseguir la solución perfecta que cumpla las expectativas deseadas, incluso para aquellos clientes que desean un toldo con características particulares. Entre sus ventajas se conocen las siguientes: 

1. Son estables

Este tipo de toldos son los más estables existentes en el mercado, es por ello que se puede asegurar que resisten a los fuertes vientos, temperaturas extremas y lluvias abundantes. Estos pueden fabricarse según las exigencias propias del lugar donde será instalado. Con marcos fijos, bastidores retráctiles, esquinas redondeadas y con un sistema de polea.  

2. Fáciles de desmontar

Una de las particularidades que tienen los toldos capotas es la facilidad para ser montados y desmontados. Lo que no representaría un reto cuando se deban cambiar en las temporadas de navidad o cuando se deseen renovar por los colores que estén en tendencia. 

3. Controlan el nivel de luz

Los toldos capotes permiten delimitar los campos de luz que se colocan en las ventanas, es decir que el foco que se emplee en el lugar preferiblemente alumbrará únicamente el área que le corresponde, no se expandirá mucho más. 

4. Aportan estética al lugar

De solo observar un toldo capota es posible darse cuenta del encanto especial que tienen. Se percibe de esta forma por el estilo retro que transmite del lugar donde se emplea, ya sea la fachada de un comercio o una ventana del hogar. Además, gracias a que puede personalizarse con cualquier diseño, se consigue un toque más personalizado para el lugar, que lo hace atractivo. 

5. Alto rendimiento

En su mayoría estos toldos están hechos con estructuras de materiales que aseguran el alto rendimiento del mismo, buscando con esto que no se deban hacer inversiones continuas en toldos, ya que estos son de larga duración. Además, son resistentes a la corrosión.

¿Deseas adquirir un toldo capota? Contacta con nosotros, en Toldos Artazcoz estamos para darte la asesoría correcta para que adquieras el que más se adapte a tus necesidades. Estamos para ofrecerte lo mejor. 

Call Now Button