La instalación de toldos de brazo extraíble con cofre concede diversas ventajas para disfrutar los días soleados en la terraza o jardín sin que las condiciones del espacio lo imposibiliten. 

Esto se debe a que los toldos tienen mucha versatilidad para adaptarse a casi todos los tipos de arquitecturas y diseños de los patios, así como de los balcones. De esta manera, mientras los rayos solares se imponen, podríamos tomar bebidas refrescantes bajo estos aparatos de brazo extensible. Entre sus principales ventajas se encuentran: 

1. Tamaño adaptable

Independientemente del tamaño del espacio que ofrezca la terraza o balcón, los toldos de brazo extraíble tienen un sistema que permite su adaptación incluso, para instalarlo en un ventanal. 

En Toldos Artazcoz tenemos disponibilidad de toldos que además de la función extensible, la estructura de estos artefactos aporta flexibilidad y resistencia. Es decir que, aunque se trate de un aparato de gran dimensión, los brazos extensibles de cofre permitirán que se despliegue sin complicaciones, ya que otorgan soporte.  

2. Aporta estética

El sistema de cofre que tienen integrado estos toldos para terrazas ofrecen una estética perfecta sin importar que la tela se halle abierta o cerrada. Respecto a la última función, cuando los brazos se encuentran recogidos, estos quedan ocultos dentro de la caja. De esta manera, se mantiene intacta la estética o el diseño de la fachada de la vivienda.

Por ello, es importante enfocarnos en escoger un cofre parecido a los colores y diseños de la fachada para que, al quedar la lona completamente guardada, ningún objeto sea disonante.

3. Mayor durabilidad

Además de las ventajas estéticas o de adaptabilidad, el cofre aporta protección a la lona, así como a la estructura metálica del brazo extensible. De esta forma, cuando el buen tiempo acabe y comiencen las lluvias, las partes importantes del toldo no quedarán expuestas a las inclemencias del clima. 

Esto se traduce a una mayor durabilidad del toldo, ya que no solo quedará protegido del agua sino de todos los elementos que pudieran afectarlos al estar ubicado en la intemperie. Tal es el caso de la polución del polvo, objetos incrustables o el viento. 

4. Permite instalar un sensor

Para quienes aprecien la utilidad de los toldos, en la actualidad existen sensores que se pueden instalar en estas estructuras para detectar elementos climatológicos. Por tanto, si el sensor percibe probabilidades de lluvia o rachas de vientos huracanados, inmediatamente recogerá la lona y esta se guardará en el cofre.  

Cabe destacar que generalmente, este sistema no viene incorporado en los toldos. Sin embargo, la mayoría de los modelos permiten la instalación de un motor eléctrico para que se pueda programar la recogida de forma automática. Si deseas más información, contáctanos.  

Si deseas obtener más información sobre toldos de brazo extraíble y sus características, no dudes en contactar con Toldos Pamplona. Estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Call Now Button