Una de las principales prioridades en el mundo de la restauración es ofrecer todas las comodidades posibles a los clientes. Es por este motivo que constantemente se buscan alternativas que puedan ayudar en esta tarea, siendo los toldos para restaurantes uno de los mejores recursos que podremos utilizar. Desde Toldos Altarcoz, empresa de instalación de toldos en Pamplona, queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión posible para tu negocio. Es por esto que a continuación te ofrecemos unas cuantas ideas que de seguro te ayudaran a encontrar un producto que se ajuste a tus expectativas.

Pérgola

El toldo tipo pérgola es de las alternativas más eficientes cuando se trata de dotar con atractivo y elegancia un espacio exterior. Este producto es reconocido por su versatilidad y puede servir como protección contra las inclemencias del tiempo en áreas bastante amplias. Posiblemente sea el recurso más popular en nuestros días y ya te hagas una idea de lo que te estamos hablando. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de superficie que tenga el suelo, pudiendo mantener su eficiencia a lo largo de todas las épocas del año. Toldos Restaurantes En caso de que sea necesario también podrá complementarse con telones, los cuales aumentan el confort de los clientes que disfrutan de tus servicios.

Cofre

El toldo estilo cofre es una opción ideal para cubrir aquellas terrazas que se encuentran pegadas a la estructura principal del restaurante. Este puede adaptarse a las diferentes necesidades que tenga la clientela, además de ofrecer altos estándares de elegancia, atractivo y comodidad. Lo mejor de todo es que cuenta con la tecnología necesaria para compactarse y quedar totalmente oculto en aquellos momentos donde no requerimos de su funcionalidad. Una alternativa ideal para proteger a los clientes de los rayos del sol y de adaptar nuestro servicio a las exigencias del tiempo.

Túnel

Este tipo de toldo es por lejos el más resistente que podemos encontrar. Se encuentra elaborado sobre una estructura metálica que destaca por su fortaleza, garantizando una protección total en caso de lluvias, vientos y sol excesivo. Una opción perfecta para dar a tus clientes la comodidad que se merecen durante todo el año. En el caso de que quieras comprar toldos y pérgolas en Pamplona, te invitamos a que revises nuestro catálogo. En este encontrarás una gran variedad de productos, los que de seguro se ajustan sin problemas a las necesidades de tu negocio. No esperes más y ponte en contacto con nuestros profesionales.